El misticismo, la oscuridad, la lujuria, la ambición, la traición; son esencias que se respiran desde los primeros minutos de obra.
La noche comenzaba mostrándonos la fusión de lo “feo” con lo “hermoso” , el misterio y la sensualidad encarnados en las hermanas fatales, tres brujas que jugarán con el destino en la historia. También Duncan (el capo de la mafia) y sus hombres oscuros: Macduf, Banquo, Lennox y su heredera Malcom, llegando al mismo infierno, recibidos por su “dulce” anfitriona.
Banquo (Carlos García) apretando el cuello de una bruja (Elina Perez)
Y estando todos en el mismo lugar, el crimen se hace presente de la mano de Macbeth; la sangre, la traición y ambición serán las sombras que avanzarán el resto de la noche y Duncan y Banquo: sus victimas.
Finalizando el encuentro, la emoción se muestra en el cruce de espadas (Siward y Macduf VS Macbeth) causando un fatal final para los malos y un desenlace feliz para los juntos.
Borracho (Elina Perez) junto con Macduff (Daniel Flores)
Extasiados, perturbados, emocionados; decíamos adiós al Teatro de Cámara y al banquete de oscuridad que nos ofreció SIN AUDITORIO.
Aun quedan noches para oscurecernos, para perturbarnos.
Elenco de la Compañía con sus directores. De Izq. a Der.: Enrique Alejos, Carlos García, Miriam Manyari, Jeniffer Vásquez, Daniel Flores, Claudia Figari, Pab, Mike, Diego Torres, Victoria Aliaga, Elina Perez, Lady (perdona, pero se me olvido tu apellido) y Gisselle García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario