martes, 2 de diciembre de 2008

SIN AUDITORIO EN LA WEB

El nombre de nuestra Compañía de Teatro anda circulando por la web, esto gracias a las diferentes actividades que hemos estado realizando en los últimos tiempos.
Si ustedes navegan por la página mas conocida del mundo cibernauta, nos referimos a google, y agregan el nombre de Sin Auditorio, van a poder encontrar nueve vínculos web referentes a las novedades que traemos para ustedes.
Terra, Youtube, Facebook, La Asociación Peruana Japonesa, Myspace, IV Encuentro Internacional de Teatro Achupallas Un Cerro de Cultura son aquellas páginas en las cuales pueden encontrar variada información sobre los desarrollos artísticos tanto en nuestro país como en el extranjero que ha obtenido este singular grupo.
Sin Auditorio, esta con muchas actividades en curso, y gracias a esto se le reconoce sus logros a traves de las páginas ya mencionadas, esto sin duda es un gran paso para esta compañía pues poco a poco se esta siendo mas conocida si no fuese por el esfuerzo y el empeño que le damos día a día para salir adelante.

No hay comentarios: