viernes, 22 de febrero de 2013

CASTING TEATRO 2013



La Compañía de Teatro "Sin Auditorio" apertura sus labores del presente año convocando a Casting para el ingreso de nuevos integrantes a su elenco. Con casi nueve años a cuestas, "Sin Auditorio" es una de las principales compañías de teatro independiente de la capital, con presentaciones en los principales festivales de teatro tanto en el país como en el extranjero. "Sin Auditorio" se ha caracterizado a lo largo de estos años por brindarnos puestas en escena que combinan el arte de la actuación con diversos elementos audiovisuales y plásticos, los mismos que convergen en una performance única en su estilo. De igual manera, cabe destacar que "Sin Auditorio" es una de las pocas compañías de teatro en la ciudad que desarrolla el Método del Actor Studio, y por el cual sus alumnos alcanzan una fuerte dosis de realismo en sus caracterizaciones.



Para participar en el Casting, no es necesario tener experiencia previa en la actuación o baile. Tampoco es necesario realizar ningún tipo de pago. Los interesados sólo deberán acercarse el día sábado 16 de marzo de 4 a 9 p.m. a las instalaciones de la productora Genio Ocioso, ubicadas en Calle Jorge Vanderghen 170 Miraflores (Alt. Cdra. 8 Av. Santa Cruz -  a dos cuadras del Ovalo Gutiérrez). La atención será por orden de llegada. Ahí, cada postulante pasará una entrevista personal de 10 minutos aproximadamente, y de ser necesario, el jurado calificador le solicitará realizar algún ejercicio de expresión corporal o improvisación.   Todos los ejercicios serán explicados en ese preciso momento por el jurado. Los resultados de los admitidos se conocerán al día siguiente en horas de la tarde. 

Para mayor información pueden escribir al correo electrónico sinauditorio@hotmail.com o a través del Facebook de Sin Auditorio.

Las bases del Casting estarán siendo colgadas en el Blog de Genio Ocioso a partir del sábado 2 de marzo.

Los esperamos!



No hay comentarios: