domingo, 1 de marzo de 2015

TALLER DE PREPARACIÓN ACTORAL


Para la temporada de Otoño, la Compañía de Teatro "Sin Auditorio", bajo la dirección de Pab, estará dictando el Taller de Preparación Actoral para personas con o sin experiencia teatral. Mediante este taller se busca que los alumnos exploren su universo lúdico, permitiendo que se reconozcan como seres creativos y expresivos. De igual manera, los participantes al taller podrán aprender los conocimientos básicos de los métodos de creación de personaje que utiliza la Compañía con son los desarrollados por Stanislavsky (Memoria Emotiva) y Stransberg (Actor Studio). Asimismo, los alumnos desarrollaran una batería de ejercicios tomados de las evaluaciones de ingreso de diversas escuelas de teatro (TUC, ENSAD, etc.), con el objetivo que puedan familiarizarse con los mismos y afrontarlos con éxito. Cabe recordar que todos los participantes del taller ingresaran a formar parte del elenco oficial de la Compañía de Teatro "Sin Auditorio"  una vez culminadas las clases.

El taller empieza el día viernes 3 de abril. El horario son todos los viernes de 7 a 9 p.m. y la duración es de dos meses. El costo total del taller es de S/. 150.  Las vacantes son limitadas y se respetara el orden de inscripción para ello.

La inscripción puede realizarse de manera física o virtual. De forma física pueden acercarse a Calle Jorge Vanderghen 170 Miraflores (Alt. Cdra. 8 Av. Santa Cruz - a dos cuadras del Óvalo Gutiérrez) de Lunes a Sábado de 10 a.m. a 2 p.m. Para la modalidad virtual, puede enviar un correo a sinauditorio@hotmail.com o un mensaje al Facebook de Sin Auditorio.

No olvides preguntar por las facilidades de pago.


Los esperamos!

No hay comentarios: