martes, 11 de septiembre de 2007

CADA VEZ QUE LADRAN LOS PERROS


Por la celebración de IV aniversario del Yacana, la Compañia de Teatro Sin Auditorio presentó la nueva versión de su clásico "Cada Vez Que Ladran Los Perros". Esto se llevó a cabo el viernes 31 de agosto a las 9 p.m. en las instalaciones del Yacana.


Ensayada desde mayo del presente año, "Cada Vez Que Ladran Los Perros" narra los acontecimientos de una sociedad en conflicto entre seres humanos, perros y los antes perros (especie híbrida entre los perros y seres humanos). Así, el drama de Rubiano bien podría ser una analogía a los conflictos civiles latinoamericanos de las ultimas decadas: entre la sociedad, militares y terroristas. La obra, enmarcada dentro de la literatura postmodernista, no presenta inicio, nudo y desenlace detalaldos como las obras clasicas; intentando parecerse a la vida misma (con mas de un comienzo y final).


En esta oportunidad, Sin Auditorio fueron: Julio Campos como Uno, Diego Torres como Dos, Gustavo Bustamante como Viejo, María Grecia Ugarte como Señora y Cero, Natalia Poma como Hija, Carlos García como Padre, Leslie Gonzalez como Isla, Diego Pacheco como Dante, Jennifer Vasquez como Madre, Miriam Manyari como Novia, y Alessio Olivari como Bailarin.


La obra contó con la participacion especial de Consume Rock, quienes tocaron en vivo sus temas "Cada Vez Que Ladran Los Perros", "Vampiro otra vez", "En El Bar" y "Cachito de Manjar". Las proximas presentaciones de la obra se llevaran a cabo en el Auditorio de la Municipalidad de San Borja, Teatro Peruano Japones y en Fiesta. (Atentos a la programacion).


*Todas las fotos de la presentacion en el Yacana en el hi5 de Pab

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Emiliano y desde hace mucho que quiero leer el libro pero aca en Puerto Rico no se consigue, para ver si me lo puedes mandar, mi mail es
tumbao14@hotmail.com gracias

Genio Ocioso dijo...

Hola Emiliano y muchas gracias por tu comentario. Aquí en Perú también es prácticamente imposible conseguir el libro. Nosotros pudimos conseguir una copia gracias a un catedrático de la Universidad Católica de Lima. El nombre del profesor es Oswaldo Gavidia y su correo es ogavidi@pucp.edu.pe Puedes comunicarte con él y estoy seguro te ayudara. En todo caso, si conseguimos una copia electrónica del mismo te lo estaré enviando. Saludos y mucha suerte.