viernes, 7 de septiembre de 2007

LO PASADO NO FUE MEJOR VOL. 4


En el cuarto volumen de Lo Pasado No Fue Mejor concursaron más de ochenta bandas, en una eliminatoria compuesta por dos audiciones y una final. Todas llevadas a cabo en el Irish Pub. (Cabe mencionar, que además de los grupos provenientes de todo el país, por primera vez en todas las ediciones del concurso, participó un grupo extranjero). Despues de varias horas de sudor y nerviosismo, los grupos ganadores fueron:

1er. Lugar: S.E.D (en la imagén a continuación)
2do. Lugar: Sabotaje
3er. Lugar: Ajena Libertad



Ademas cabe mencionar la premiación a los seguidores del grupo Consume Rock (en la imagen a continuacion), quienes se llevaron el premio a mejor barra.



Los tres dias del evento estubieron abarrotados, sobrepasando la capacidad del local. Además de los asistentes, estubieron presentes medios de comunicación y productores musicales siempre ávidos a capturar nuevas bandas.

La final contó como jurado especial a Marcos Sanz (en la imagén a continuación, al lado de Israel Bendezú, dueño de Estudio Fonola), quien ha trabajado con personalidades tan importantes en el mundo de la música como son Charly García y U2.



Como ediciones anteriores, grupos ganadores de otros concursos organizados por empresas equis no pudieron superar la primera ronda de Lo Pasado No Fue Mejor. Esto demuestra la superior calidad de los participantes en este evento en comparacion con otros.

El próximo volumen de Lo Pasado No Fue Mejor se llevará a cabo en el mes de mayo. Pre - inscripciones desde el mes de febrero.

No hay comentarios: