martes, 22 de julio de 2008

AGOSTO "SIN AUDITORIO"

Agosto va hacer sin lugar a dudas un mes cargado para la Compañía de Teatro "SIN Auditorio"; pues estaran presentando dos de sus temporadas en tres lugares distintos. Así, el jueves 7 de agosto a las 8 p.m. se realizará el esperado estreno de "No Amarás" (de Aldo Miyashiro) en el "Voluntarios Pub" (Independencia 130 Miraflores).
...
Photobucket
...
Esta presentacián será el preámbulo para toda la temporada de "No Amarás", la cual se llevará a cabo durante los sábados 9, 16, 23 y 30 de agosto a las 8 p.m. en el centro capital de la "contracultura" en Lima: "El Averno" (Quilca 238 Lima).
...
Photobucket
...
Esta temporada contará con la característica de un montaje con personajes más "vulgares" que los vistos en las presentaciones especiales acaecidas en el Medieval y el Auditorio de la Municipalidad de San Borja a finales del año pasado y comienzos del presente respectivamente.
...
Por otro lado, "SIN Auditorio" estará presentando el domingo 10 de agosto una versión de corta duración de su emblemática obra "En tu noche de ojos dilatados" (de Pab) como parte del cierre de la tercera fecha del Festival que anualmente organiza el "Centro Cultural Peruano Japonés" (Gregorio Escobedo 803 Jesus Maria). Como teloneros de esta presentación estarán los grupos "Ya! Producciones" (presentando "Escuela de Pajaros"), "Petaquitas" (presentando "La Multa"), "Plasticas" (presentando "Hamlet Woman"), Escuela de Talentos de "Star Producciones" (presentando una adaptacion de "Esperando a Godot") y "Biotejido Teatro Loco A.S." (presentando "Tomate"). La presentacián de "SIN Auditorio" será a las 7 p.m.
...
Photobucket
...
Todas las presentaciones son de entrada libre. No pierdan la oportunidad de ver a "SIN Auditorio".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin Auditorio!!! Uno de los mejores grupos de teatro de su generacion, sin lugar a dudas. y Por supuesto Pedro Pablo Salas, el mejor director y como siempre el mas original.

Genio Ocioso dijo...

La compañía de teatro SIN Auditorio, y en especial su director, agradecen su agradecimiento. Esperamos pueda acompañarnos en la temporada de "No Amaras" en el Averno y en los proximos estrenos de fin de año. Mucha suerte!