viernes, 18 de julio de 2008

Reportaje: EN TU NOCHE DE OJOS DILATADOS

Catia (Claudia Figari) y César (Carlos García)

La noche del 12 de julio SIN Auditorio presentó "En tu noche de ojos dilatados" en el Mao Rock Bar de Lima. Esta segunda puesta en escena mostró una historia mística, juvenil, al super estilo de SIN Auditorio.

Estos son los detalles de como vivieron los SIN Auditorio esta espectacular noche:

Antes del show…

· 5:00pm: Llegan al Mao Bar nuestros artistas (actores y bailarines), cargados de energía, dispuestos a dejar todo en el escenario, se siente un ambiente fabuloso en el Mao Bar, la emoción invade el tiempo de calentamiento, el cuerpo esta listo, la voz también. Final del calentamiento, SINauditorio de dirige a los camerinos.

· 5:30pm: En los camerinos, nuestros artistas se transforman (¿?), los últimos detalles del vestuario, y uno a uno van saliendo los personajes listos para cobrar vida en el escenario (Marcelo, Catia, César, Elián, Fermín, Ariadna, Fulvio, Jenifer, Pitonisa, Flaca y los Salúbris).

· 7:30pm: SINauditorio se reúne para escuchar las palabras de Pab (director), luego comienza la espera. El público comienza a llegar y los actores están listos para iniciar el show.

· 8:00pm: Comienza el espectáculo…

Salubris (Daniel Flores, Elina Perez, Giselle García, Victoria Aliaga y Diego Torres)

Durante el show…

Ya eran las ocho y unos minutos de la noche, empezaba a sonar “Yulunga”, dando inicio a esta historia, nuestro “patriótico” elenco de baile despierta el misticismo, y preparan el ambiente para el “Génesis”.

Ya “De tarde”, 8:40pm, aparece en escena Catia, mejor amiga de Marcelo, los dos, junto con César protagonizan esta historia.

Pero mejor obsérvelo usted mismo… aquí las fotos de lo que fue la noche.

Cesar, Marcelo (Carlos Castro) y el gnomo, perdon, el duende Fermin (Leslie Gonzales)

Fiesta, Fiesta (Gustavo Bustamante como Fulvio y Carlos Castro como Marcelo)


Guapa. Ariadna (Jeniffer Anderson) rodeada de Marcelo y Fermin

Después del Show…

Se realizó una reunión privada del elenco por los alrededores del Mao.

Esta obra se realizó gracias al trabajo conjunto de SIN Auditorio y Genio Ocioso Producciones.

Elenco "En tu noche de ojos dilatados". Saludos finales

¿Quieres ver mas fotos?, visita nuestro hi5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asu super lindo la chinche de la catia y cesar au ke lindo es ese chiko kiero su correo :P pobre mancelo al fianal creo ke no se mata mmm eso eslo ke me conto mi amiga no se asu relindo pucha me kiero morir mis respetos deveras chikos

Genio Ocioso dijo...

Gracias por el comentario. Estamos muy alegres que te haya gustado. Te invitamos desde ya a que puedas acompañarnos en las nuevas funciones de SIN Auditorio. Sobre Marcelo, la versión oficial es que no se mata; y sobre el actor que hace de Cesar, puedes escribirle a nuestro correo: sinauditorio@hotmail.com Con gusto te respondera. Mucha suerte