martes, 15 de julio de 2008

BANDAS DE GENIO OCIOSO BRILLAN EN TERRA ROCK 2008

Emocionadas. El grupo C4 recibe el jugoso premio por ganar la final del Terra Rock 2008.


El primer concurso de rock interuniversitario organizado por el portal Terra culminó el sábado 12 de julio dando como ganador absoluto a la banda C4. La banda, integrada sólo por chicas, recibió los mayores elogios de parte de un jurado de lujo del que formaban parte Leo “Escoria” y Montaña, integrantes originales de Leusemia, y Gonzalo Farfán, vocalista de la banda Inyectores y de la primigenia banda punk G-3 entre otros, y de los miles de espectadores que acudieron al estadio Manuel Bonilla para ver la final.

Las C4, quienes quedaron entre las 5 primeras bandas del concurso “Lo Pasado No Fue Mejor Vol. 5 se pasearon con su excelente tema rockero “Te quiero hoy” para hacerse del premio mayor que incluye instrumentos y la realización de un video musical con el curtido director Percy Céspedes. Este es un gran paso en la carrera musical de estas chicas provenientes de la Universidad Científica del Sur quienes demostraron que tienen un gran futuro por delante.

Rockeros de pura cepa: Los Bullstones en Terra Rock 2008

Los Bullstones fueron otra banda de Geniocioso Producciones que dió cátedra en el Terra Rock 2008, llegando a la final como representantes de la Universidad Católica. Los ganadores de “Lo Pasado No Fue Mejor Vol. 5 lucieron su particular y salvaje estilo garajero en el escenario y dejaron una muy buena impresión en todos los asistentes.

No hay comentarios: