lunes, 25 de mayo de 2009

LA CAJA CHINA

El Blog de Genio Ocioso trae en este año novedades en su diseño. El titulo muestra college de algunos de los afiches de los eventos mas destacados de la productara, como son el concurso de rock "Lo Pasado No Fue Mejor" y las obras de la Compañía de Teatro SIN Auditorio. Además las entradas del Blog se encuentran "acortadas". A ello se suman las modificaciones de la barra derecha. Asi, tenemos entre las principales tenemos a las zonas de "Descargas", "Seguidores", y el chat denominado "Genios y Ociosos".


Te recomendamos de forma especial, el area de "Descargas". En ella encontraras archivos de todo tipo que podras bajar del internet sin problema alguno. La idea es poder colocar en ella archivos poco conocidos por los visitantes de Genio Ocioso asi como los pedidos especiales hechos por los usuarios (fotos, guiones y/o canciones de algun evento). En la actualidad tenemos seis fotografias y dos canciones. Las fotografias corresponden a los eventos "Un Km. de Poesía", "Malecón Extremo", "Fiesta en El Patriota", "La Ruta de la Capoeira", "Danza Fusión en el Parque del Amor", "Danzas Folcloricas en el Pasaje Tarata", "Rock Day en Music Market", "Graffitti en el Skatepark de Miraflores" y "Punto Break" (con el bonus de una fotografía de Apcoalipsis). Pueden encontrar más informacion de estos eventos en el Facebook de Genio Ocioso. Las canciones son "Nada ha cambiado" de Martin Guevara, "Get on your boots", primer single de promoción del nuevo album de U2, y "All thing must pass" de los "caseritos" Jesus and Mary Chain. Pueden encontrar mas informacion de Martin Guevara, asi como de otros artistas de la Productora, en el MySpace de Genio Ocioso.


A continuación imagenes de colección de los Martin Guevara, "Lo Pasado No Fue Mejor", "Que no te cuenten cuentos... Escribelos!" y de la Compañía de Teatro Sin Auditorio.


Martin Guevara - Felipe Wurst, Pab y Aldo García Granados - en la Bajada Balta de Miraflores en el verano del 2005





Afiche del Concurso de Rock "Lo Pasado No Fue Mejor Vol. 2" con la imagen de Milla Jovovich. Mayo del 2005.



Afiche del concurso de cuentos "Que no te cuenten cuentos... Escríbelos! Tomo III" realizado en setiembre del 2006. La imagen del afiche corresponde a la Cruz ubicada tiempo atraz en el camino colindante al Colegio San Silvestre en Miraflores. Por ella, ese camino recibio el nombre de "Santa Cruz" (hoy Av. Santa Cruz).




Gisselle García, Jeniffer Anderson y Elina Perez entre las sillas, patas arriba, del Mao Bar. Ensayo para el pre - estreno de "En tu noche de Ojos Dilatados". Julio del 2008.



Sin Auditorio presente "En Escena" cartelera de teatro del Diario "El Comercio". Diciembre del 2008 durante la temporada de "Macbeth" en el Teatro de Cámara de San Isidro.

2 comentarios:

Aldo García Granados dijo...

Qué tal caja china, con buenos recuerdos que se plasmaron en fotos! Desde Martín Guevara hasta las buenas puestas en escena de la productora. Sin duda estaré pendiente de la siguiente novedad en el blog. Muchas felicidades Pedrito! Martín...

Genio Ocioso dijo...

... Guevara. Gracias Aldo por el comentario. Dentro de poco habrá novedades de la nueva producción discográfica de Martin Guevara. Luego de los dos primeros albúmenes, "Jóvenes en Conflicto" (1999) y "Lo Pasado No Fue Mejor" (2005), lo más seguro es que tengamos la tercera placa lista para comienzos del próximo año. Estate atento a los indicios.