sábado, 14 de julio de 2012

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA



Hace pocos días fui al cine a ver la nueva versión de Spiderman titulada igual que el comic: "The Amazing Spiderman" (El Sorprendente Hombre Araña)

En mi opinión es mucho mejor que la versión anterior con Tobey Maguire ya que es mas apegada al comic; el director de esta cinta es Marc Webb quien aunque no tiene mucha experiencia dirigiendo películas hizo un buen trabajo en esta, el ha dirigido más videos musicales para grupo como MxPX, Jimmy Eat World, Good Charlotte, Green Day (el video de 21 Guns), entre otros. Con respecto a los actores, la actuación de Andrew Garfield (Tal vez lo recuerden por la película "Red Social") como Peter Parker fue muy buena, realmente no da el feeling de que en verdad se trata de un adolescente que ha recibido superpoderes y ke lo toma a la broma pero después tiene que ir madurando conforme avanza la trama de la película, el villano en esta ocasión es "El Lagarto" interpretado por Rhys Ifans y su interpretación del Lagarto nos hace recordar el caso "Dr. Jekyll and Mr. Hyde", y Martin Sheen (el padre de Charlie Seen).


En resumen esta nueva versión supera a la anterior en la actuacion y la trama se refiere aparte como mencione antes que es más fiel a la historia del comic que su predecesora. hace un buen trabajo interpretando al tío Ben. En una calificacion del 1 al 10 le pongo un 7. Les comento también que hay una escena extra a la mitad de los creditos finales que nos va dando una idea de lo que puede pasar en la secuela.





No hay comentarios: