jueves, 21 de marzo de 2013

TALLER DE PREPARACIÓN ACTORAL


Para la temporada de Otoño, la Compañía de Teatro "Sin Auditorio", bajo la dirección de Pab, estará dictando el Taller de Preparación Teatral para Actores y No Actores. Mediante este taller se busca que los alumnos exploren su universo lúdico, permitiendo que los alumnos se reconozcan como seres creativos y expresivos. De igual manera, los participantes al taller podrán aprender los conocimientos básicos de los métodos de creación de personaje de mayor auge en la actualidad, cabe decir, los desarrollados por Stanislavsky, Stransberg y Cicconi. Asimismo, los alumnos desarrollaran una batería de ejercicios tomados de las evaluaciones de ingreso de diversas escuelas de teatro (TUC, ENSAD, etc.), con el objetivo que puedan familiarizarse con los mismos y afrontarlos con éxito.




El taller empieza el día viernes 5 de abril. El horario son todos los viernes de 7 a 9 p.m. y la duración es de tres meses. El costo total del taller es de S/. 150.  Las vacantes son limitadas y se respetara el orden de inscripción para ello. 

La inscripción se realizara de manera virtual mediante el correo electrónico sinauditorio@hotmail.com o vía mensaje al Facebook de Sin Auditorio. De esta manera, para realizar la inscripción, los interesados deberán escribirnos a cualquiera de las direcciones descritas, manifestando su intención de participar; señalando a su vez su nombre completo, edad, distrito de residencia, correo electrónico y teléfonos de contacto. El pago de la inversión del taller deberá efectuarse el primer día de clases.

Los esperamos a todos!

No hay comentarios: