martes, 11 de noviembre de 2014

OPIO EN LAS NUBES: FUNCIONES CONFIRMADAS!


Con mucho agrado comunicamos a todos la puesta en escena de la obra "Opio en las Nubes" de Rafael Chaparro Madiedo a cargo de nuestro grupo de teatro favorito "Sin Auditorio". La obra en cuestión trata sobre las vivencias de amor y desamor de una generación en el contexto del fin del mundo. La obra es una realización fiel de la novela del mismo nombre que ganó el Premio Nacional de Literatura de Colombia de 1992, siendo en la actualidad una novela de culto. (Prueba de ello es la cantidad de items que existen en todo el Internet acerca de sus personajes más emblemáticos: Pink Tomate, Amarilla, Sven, entre otros).

La primera temporada de "Opio en las Nubes" consistirá en tres funciones en el mes de diciembre de este año, y dos funciones en el mes de febrero del próximo año. Las funciones del 2014 son:

- El Galpón Espacio 
Cipriano Dulanto (ex La Mar) 949 Pueblo Libre
Sábado 6 de diciembre
8 p.m

-.La Noche
Faustino Sanchez Carrión 199 A Barranco
Lunes 8 de diciembre (feriado)
7 p.m.

- Casa Vanderghen
Jorge Vanderghen 170 Miraflores
Sábado 27 de diciembre
8 p.m.



La dirección de la obra está en manos de Pab y el elenco está conformado por Oshi Kelly, Camila Fernandez de Paredes, Hernán Martell, Victor Paytan, Diego Torres, Humberto Benitez, Carlos Corzo, Miguel Juárez, Tatiana Mendoza, Andrea Peña, Marco Paredes y Enrique Huarcaya. Los esperamos a todos!

No hay comentarios: