martes, 10 de febrero de 2015

CASTING TEATRO 2015



Genio Ocioso Producciones anuncia su casting anual para la selección de nuevos integrantes de la Compañía de Teatro Sin Auditorio. Este se realizará el día sábado 28 de febrero de 4 a 8 p.m. en Calle Jorge Vanderghen 170 Miraflores (Alt. Cdra. 8 de Av. Santa Cruz - a dos cuadras del Óvalo Gutiérrez). El casting es totalmente gratuito.



Las Bases del Casting se encuentran publicadas en el Blog de Genio Ocioso aquí. Los Materiales del Casting al cual se refieren las Bases serán públicas para todos los interesados el sábado 21 de febrero en el Blog mencionado.

En esta oportunidad el numero de vacantes que se encuentran disponibles es de siete (07). Los participantes seleccionados formaran parte de la temporada de ensayos de la obra "Opio en las Nubes" (Chaparro Madiedo) que tendrá presentaciones tanto en Lima como en provincias durante el mes de junio de 2015. A fines de año el grupo deberá reponer la obra "Un cuento de Navidad" (Charles Dickens).


Recalcamos que es el único casting que se realizará en el año (no va abrirse otras fechas). La inscripción para el casting es el mismo día en el horario establecido. La atención será por orden de llegada. Los esperamos!  

No hay comentarios: